viernes, 1 de noviembre de 2013

¿Despertarnos de qué?

De las creencias falsas con las que vivimos, donde nos han hecho creer que hay que buscar la felicidad, que hay algo que tenemos que conseguir, que hay algo que tenemos que hacer, que hay algo que tenemos que tener para poder ser Felices.

De esas extrañas ideas de que ocupamos Despertar nuestra conciencia para poder ser felices...

Nuestra conciencia ya está despierta, siempre lo ha estado, lo que pasa es que nosotros estamos atrapados, creyendo y defendiendo las mentiras que nos hacen infelices y que nos mantienen dormidos en un sueño de mentiras.

Como mentes egoicas hemos sido adormecidos por creencias, ideas y paradigmas heredados de la familia, la sociedad, el gobierno, la escuela y la religión con que nacemos y crecemos.

Cada uno de estos aspectos en la vida ha sido en parte como un gran programa diseñado para mantenernos dormidos-desconectados-fragmentados-separados de la vida-dios-unidad-salud-paz-felicidad-armonía-equilibrio- amor que somos y que siempre hemos sido, solo que las creencias falsas son tan fuertes que nos mantienen viviendo en un mundo de ilusiones y mentiras.

Nos han hecho creer que allá afuera hay algo ó alguien que nos sanará, que nos salvará, que nos despertará, un gurú, político, un mesías, un extraterrestre, un ángel, una sustancia, una pastilla mágica, etc. Etc.

¿Seremos capaces de ver lo poderosos que somos al inventar estas realidades para distraernos de la Verdad.

Es hora de empezar a reconocer esta verdad en toda su esplendorosa perfección.

De la Verdad de que estamos siendo lo que creemos, lo que pensamos, lo que hacemos, lo que decimos en el aquí y el ahora, en este eterno presente en el que estás leyendo este escrito.

Así que a través de este mensaje me hago la invitación a mi mismo para “regresar” a casa, “regresar” al amor, dejar las creencias con las que hemos vivido durante siglos, de malos y buenos, purgatorios, castigos, culpables, karmas, condenaciones, negaciones, etc. Etc.

Y reconocernos en lo que estamos siendo momento a momento.

A eso estamos invitados en el taller Primer Despertar a reencontrarnos con la Verdad de que somos esa Verdad que tanto hemos buscado.

Llego la hora de quitarnos la venda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario