sábado, 5 de octubre de 2013

Lugares donde tatuarse: Mapa de significados

Encontré este mapa que me resultó de lo más divertido que se aprovecha de estos pre conceptos y estereotipos. Es un mapa que indica rasgos de tu personalidad a partir de la zona del cuerpo donde tienes hecho tu tatuaje. Claro, que está hecho concierto sentido del humor (así que nadie se ofenda por esto).
A continuación, un mapa muy particular (las explicaciones están traducidas debajo):


Rojo: "Jamás tendría un trabajo que pague impuestos"
Azul: "Efectivamente yo cuesto impuestos, con la prisión y todo eso"
Verde claro: Zona Socialmente Aceptble para tatuajes rebeldes
Verde oscuro: "Advertencia: 67% de posibilidades de que haya tatuado un dragón, álas de ángel o un penoso equivalente"
Violeta: "Sí: invitarme con un trago te funcionará totalmente"
Naranja: "Solo cuando estoy borracho me doy cuenta que mis amigos son unos imbéciles"
rayas amarillay negras: Los tatuajes en esta Zona serán 500% más humillantes que lo normal
Beige: La gente siempre quiere mostrar los tatuajes que tiene. Saca tus propias conclusiones y haz una cita con tu clínica local
Fucsia: Pequeña y linda princesa, ahora con un accesorio de tatuaje de verdad!
Hay que tomarlo con humor, claro está. :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario