sábado, 7 de septiembre de 2013

Chiste 4 amigos

Cuatro amigos habían estado yendo
de acampada durante muchos años.
Dos días antes de salir de nuevo, la
esposa de Pepe le dijo que no le
dejaba ir. Los amigos de Pepe
estaban muy molestos con la noticia,
pero no podían hacer nada.
Dos días después, los otros tres
amigos llegaron al campamento y
encontraron a Pepe, con la tienda ya
levantada, una buena cantidad de
leña y la cena casi lista.
- ¡Pero bueno! ¿Cómo has convencido
a tu mujer?
- Pues veréis: Ayer por la noche
estaba yo sentado en mi sillón
favorito y mi esposa se me acercó por
la espalda, me tapó los ojos y me
dijo, “¿Quién soy?”.
Retiré las manos y vi que sólo llevaba
un picardías nuevecito, perfumado y
transparente.
Ella me agarró la mano y me llevó al
dormitorio, que estaba iluminado con
velas y tenía pétalos de rosa por
todas partes. En la cama, ¡había
colocado esposas y cuerdas! Me dijo
que la atara y la esposara a la cama,
así que lo hice. Cuando terminé de
atarla, me dijo, “¡ahora si mi mi amor
haz lo que quieras!”.
Y… aquí estoy
jajajajajaajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario