domingo, 29 de septiembre de 2013

El Kamasutra del Zodíaco


todos tenemos nuestro estilo y nuestros gustos particulares. Y el zodíaco mucho tiene que ver en esta elección. Signo por signo, el Kamasutra del amor.
Aries.  Dominantes por naturaleza, les encanta tomar la iniciativa y manejar el juego entre las sábanas. Para el hombre Aries, hacerle el amor a una mujer en la postura del perrito, es una experiencia inigualable; para la mujer, no hay nada como sentarse arriba y balancearse sobre su pareja. 
Tauro. Sensuales y tranquilos, los nacidos bajo este signo son amantes de la previa y de la seducción interminable. La frase “calidad más que cantidad” los describe de manera perfecta. ¿Ellos? Prefieren la comodidad de recostarse casi sentados sobre las almohadas con su pareja encima. Las taurinas, por su parte, luego de infinitas caricias, se inclinan por las posturas clásicas.
Géminis. Extremadamente fantasiosos, los excita probar cosas nuevas y divertidas: los juguetes y accesorios son sus compañeros ideales. Intensos, la postura más placentera para el hombre Géminis es recostado con las piernas extendidas y la mujer de espaldas a él con las piernas en flexión en paralelo a su torso. A las geminianas  también les gusta esta postura. ¿El secreto? Que los movimientos sean mínimos e intensos para poder llegar al clímax con pasión.  
Cáncer.  Románticos y tradicionales, no son grandes innovadores a la hora de la pasión. Las cancerianas prefieren dejarse amar y ser “dominadas” por sus compañeros. Ellos, por su parte, eligen la lenta intensidad. Del Kamasutra, la postura que más les gusta es la de “la serpiente”: acostado sobre la mujer que, durante el acto, lo abraza con sus piernas por detrás de la espalda.
Leo. Protagonistas centrales de la intimidad, sus ansias de hacerse notar también se imponen en la cama. Hedonistas y estrellas absolutas de la relación, se inclinan –sin prejuicios- por el fetichismo y el placer sin límites: filmarse, mirarse y lucirse los excita de sobremanera. Y si el lugar no es el dormitorio, mejor. ¿La posición? Las mujeres prefieren arriba; los hombres, con su pareja en cuatro patas.    
Virgo. Como los cancerianos, son los clásicos del Zodíaco. No se fascinan con perfumes, sabores afrodisíacos o extras que sumen excitación: prefieren lo sencillo y natural. Tanto los hombres como las mujeres del signo son los más fanáticos de la postura del misionero.
Libra. Sensuales, curiosos e imaginativos, ellos necesitan –además de sexo- mucho amor. Librianos y librianas buscan todo el romance posible y tratan de encontrarlo en todas sus relaciones. Para ellos, más allá de una postura, lo que importa es el entorno: fragancias, velas y lencería aportan el toque perfecto. 
Escorpio. Súper salvajes, tienen la líbido siempre a tope y disfrutan al máximo de cada encuentro sexual. No tienen sólo una posición adecuada, la postura perfecta para los nativos de este signo es la que los desafía y les hace sentir orgasmos interminables.
Sagitario. Místicos y apasionados, los sagitarianos adoran leer sobre sexo y darle, a sus relaciones, un toque sofisticado y exótico. Una buena posición (tanto para los hombres como para las mujeres del signo) es en la que ambos se arrodillan enfrentados: ella con las piernas separadas, él con las piernas juntas para así, siempre abrazados, alcanzar el clímax pausada y rítmicamente.
Capricornio. Prácticos y efectivos hasta en el momento del amor, a los nacidos bajo este signo no les gusta perder tiempo. Para ellos, los juegos sexuales son un exceso y, casi como un trámite, las relaciones se viven como algo rápido y fugaz. Para los hombres, una buena posición sería sentados con su pareja sobre ellos dándoles la espalda; para las capricornianas, lo ideal es acostadas boca arriba con las piernas levantadas.
Acuario. Sexys e imaginativos, hacen del erotismo un culto. Todo lo que existe puede ser usado para el placer y disfrutado en la intimidad de la pareja. Él de pie y ella rodeándole la cadera con las piernas mientras la sostiene por la cintura es la postura perfecta para el acuariano; arriba de su pareja, es la favorita de las mujeres del signo.
Piscis. Los pececitos del zodíaco son románticos, imaginativos y muy apasionados. Trabajadores incansables en el momento del amor, los juegos de seducción previos son fundamentales (e imprescindibles) a la hora de gozar. Sin reparos ni vergüenzas, todo es válido entre las sábanas de los piscianos: disfraces, juguetes y accesorios hacen su aporte inevitable al placer. Puestos a elegir, el sexo oral mutuo es el estímulo preferido por ambos.

¿De acuerdo a tu signo, cuál es la posición que más te gusta?   

7 juegos sexuales que debés probar


Cita con un desconocido
¿Qué tal tener un amorío de una noche, pero con nuestra propia pareja? Vestite para matar y citalo en un bar o en una discoteca. Finjan que no se conocen y hagan cosas que saben que erotizarán al otro: tal vez pasarle tu pie por la entrepierna o susurrarle que no llevás lencería puesta o darle un besito húmedo en su oreja… El calor irá subiendo y, si no pueden resistir, no esperen llegar a casa para comerse a besos.
Jugar a las cartas
No suena muy erótico, ¿verdad? A no ser que suban la apuesta de manera sexy y divertida. Para este juego hay que ponerse en clima: velas, comida rica, vinito, ropa sexy. No vamos a apostar dinero, sino a quitarnos la ropa que llevamos puesta, a hacer un striptease, a complacer a nuestra pareja con alguna fantasía o con su práctica sexual favorita. Así que barajen esas cartitas y apuesten, ¡que en este juego ganan los dos!
Body painting
¿Recuerdan que cuando éramos niños uno de nuestros pasatiempos favoritos era pintar? Pues volvamos hacerlo con nuestras parejas y, en lugar de papel, que nuestro lienzo sea su cuerpo. Usen pinturas para body painting y explórense mutuamente, dando rienda a sus dotes artísticas. ¡Es una forma muy original y sensual de dar inicio al juego previo
Disfraces
También podemos jugar a ser otra persona o, incluso, un personaje de ficción. El uso de disfraces es una práctica que divierte a muchas parejas. Si aún no se han animado, es momento de probar. De repente él puede ser tu súper sexy Jack Sparrow, muy al estilo de Johnny Depp en Piratas del Caribe. Y chicas, ¡anímense a las pelucas! Escojan una que les quede de maravillas y vivan la fantasía de ser otra, seduciendo a su pareja como lo hicieron la primera vez. 
Descubrí los puntos
En este caso necesitan un perfume. Se recomienda usar aceite con esencias, para que al final se hagan un masaje de esos que elevan la temperatura. El juego consiste en que uno de ustedes dos se coloque pequeños puntos de perfume en ciertos lugares del cuerpo. El reto es que su pareja logre descubrirlos. El roce de su nariz olfateándonos es súper, súper sensual. ¡Y mucho más en las zonas erógenas!
La dominadora
Para este juego necesitan unas esposas para atar las manos de su pareja a la cama y un pañuelito de seda para tapar sus ojos. Quien asuma el papel del dominador podrá jugar con el cuerpo de su pareja, ¡hasta enloquecerlo de deseo! Sólo cuando “ya no dé más” lo liberamos… Hagan este juego con mucho cuidado y con la premisa de que el placer es lo esencial.
Cómanse
Siempre se habla de esparcir todo el cuerpo con crema batida y empezar a comernos. ¡Genial! Pero yo les propongo que lo hagan de una manera diferente. Sin que él lo sepa, tené a mano un poquito de miel o salsa de chocolate. Mientras le hacés sexo oral, empezá a untarlo y a comerte la miel. ¿Por qué le va a gustar a tu pareja? Uno, porque lo vas a sorprender y, en segundo lugar, porque la salsa, la crema o lo que uses le genera nuevas sensaciones. Recomiendo la miel porque es bien pegajosa, así tus lamidas van a ser mucho más profundas. ¡Ojo! Las sustancias o alimentos azucarados no deben usarse internamente (en la uretra o dentro de la vagina) porque pueden causar infecciones. Úsenlas siempre en forma externa.

¿Hiciste alguna vez estos juegos eróticos? ¿Cuál vas a probar esta noche?

Las 10 prendas que más se rompen durante el sexo

ranking de la ropa y accesorios que suelen romperse en los encuentros sexuales. Aquí están, estos son:  

1. Botones de camisas. ¡Son tantos! ¡Y tan chiquitos! Que es común querer abrirlos todos de un golpe. Esta acción termina desprendiendo, si no todos, la mayoría de los broches. 

2. Corpiño. Estamos tan acostumbradas a ponerlo y sacarlo, que hasta lo haríamos con dos dedos y en un solo movimiento. Pero, para algunos hombres, es un momento de alta tensión. Y muchas veces el resultado es catastrófico. 

3. Cierres. ¿Qué hay de complicado en bajar un cierre? Si lo pensamos en frío, absolutamente nada. Pero en ese momento puede quedarse atorado, se puede romper la manijita o, en el más doloroso de los casos… ¡Puede agarrar la piel!

4. Rompa interior. ¿Estás muy entusiasmada, en un lugar prohibido y con tiempo limitado? Entonces lo mejor es no sacar la ropa interior, sino hacerla a un lado. Vas a ahorrar bastante dinero. 

5. Botones del pantalón. Siempre están ahí para complicarnos la vida. Aparecen en los jeans, en prendas de vestir, en los trajes… Muchas veces, para no perder tiempo, optamos por reventarlos.  

6. Polleras. Siempre se dice que facilitan todo, pero en realidad depende del modelo de la prenda. Si es muy ajustada, es probable que al momento de subirla termine toda descosida. 

7. Medias de nylon. Una vez que salió la pollera y todo parecía solucionado… Ahí aparecen. Son innecesarias y estorbosas en los momentos de pasión. Tanto, que con frecuencia terminan con agujeros.   

8. Tacos. ¿La emoción te hace perder el equilibrio? Quizás te convenga, al menos por un segundo, pensar en tus lindos zapatitos…

9. Anteojos. Son muy fáciles de perder y pueden terminar rotos, ya sea porque hiciste el amor encima de ellos o porque no calculaste dónde pusiste tus pies. 

10. Aros y collares. Suelen engancharse en la ropa o en el pelo de nuestro compañero. ¿La solución es sacarlos despacito y con cuidado? ¡Ni locas! Primero, vayamos a lo nuestro…


¿Te pasó alguna vez? ¿Qué prenda rompiste o se te rompió? ¡Compartí tu experiencia!


16 razones para tener sexo todos los días

Muchos de nosotros no necesitamos más razones para convencernos de tener sexo diario, pero en caso de que la persona que está contigo lo esté dudando, aquí una lista de argumentos/hechos dada por Avnatsex que comprueban como el sexo constánte nos ayuda a mejorar nuestra salud física y emocional: 
1. Quíta el estrés
El sexo ayuda a reducir el estrés. Cuando los ejercicios de respiración profunda no te ayudan a eliminar el estrés, el sexo hará lo necesario.
Durante la interacción sexual tu cuerpo produce dopamina, una sustancia que combate las hormonas del estrés, endorfinas, también conocidas como “hormonas de la felicidad” y oxitocina, una hormona que aumenta el deseo, la cual es secretada por la glándula pituitaria. En un estudio, publicado en la Public Library of Science, tres investigadores de neurociencia llevaron acabo una prueba en ratas macho y encontraron que las ratas sexualmente activas eran menos ansiosas que los ratas sin actividad sexual.
2. Gran forma de ejercicio
El sexo es una gran forma de actividad física. Durante el acto, los cambios fisiológicos en tu cuerpo son consistentes como una sesión de ejercicios. Debes de haber notado las alzas en las tasas respiratorias, lo que significa que entre mayor tiempo sostengas la relación, mayor será el cansancio. Por lo tanto, quemas calorías. Si tienes relaciones sexuales tres veces por semana durante 15 minutos (pero sabemos que puedes hacerlo mejor que eso) quemarás unas 7.500 calorías en un año. Esto es el equivalente a correr 120km. La respiración profunda aumenta la cantidad de oxígeno en las células, y la testosterona producida durante el sexo mantiene tus huesos y músculos fuertes.
3. Disminuye la alta presión arterial.
Los abrazos y el sexo puede mejorar tu presión arterial. El sexo reduce la presión arterial diastólica, es decir, el número de abajo, mientras se realiza una lectura de la presión arterial.
Investigadores de la Universidad de Paisley realizaron un experimento en el que llegaron a la conclusión de que la caída de la taza en los registros de los pacientes que tenían relaciones 3 veces a la semana indica que el sexo mejora la presión arterial.
4. Mejora tu inmunidad
¿Estás en la batalla contra una gripe o resfriado? El sexo es la respuesta para combatir los problemas de salud, frío y otras, el sexo puede aumentar tu inmunidad.
La inmunoglobulina A, un antígeno que combate la gripe aumenta la frecuencia cuando la frecuencia del sexo aumenta.
5. Te hace ver más joven
Tener sexo tres veces a la semana puede hacerte lucir 10 años más joven, afirma un investigador escocés. “Es bueno para ti tener buen sexo”, dice David Weeks, neuropsicólogo clínico en el Hospital Real de Edimburgo, cuyo estudio sobre los efectos del sexo sobre el envejecimiento aparecen en su libro Secrets of the Superyoung.
6. Corazón más sano
El sexo no sólo te ayuda a quemar calorías, sino que también puede mejorar tu corazón. El sexo se hará cargo de evitar accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos, sólo tienes que disfrutar del momento.
Científicos del Instituto de Investigación de Nueva Inglaterra examinaron el efecto del sexo sobre el corazón. El estudio concluyó que los hombres son un 45 por ciento menos propensos a experimentar enfermedades cardiovasculares. Pero el estudio no puedo estudiar el efecto del sexo en el corazón de una mujer.
7. Alivia el dolor.
El placer es la medida de superar el dolor. ¿Experimentas migrañas y dolor corporal? El buen sexo es la respuesta. Sin embargo, si experimentas dolor de espalda, lo mejor es consultar a un médico.
El Dr. George E. Erlich, un especialista en la artritis de Filadelfia realizó un estudio sobre la relación entre la artritis y el sexo. Él concluyó que los pacientes que participan en relaciones sexuales experimentaron menos dolor.
8. Genera confianza e intimidad
El acto del sexo aumenta la hormona oxitocina, esta hormona es responsable de tu felicidad y el amor. Si sientes que tu relación se está cayendo, hay confianza o estás preocupado de que tu pareja va a alejarse, entonces el sexo va a disipar estas dudas. La hormona oxitocina genera confianza y hace a las parejas más cercanas.
9. Menos posibilidades de cáncer
La eyaculación regular reduce tus probabilidades de desarrollar cáncer de próstata. En un estudio australiano los hombres que eyacularon 21 veces al mes eran menos propensos a desarrollar cáncer. Este estudio está respaldado por otras investigaciones que indican que las relaciones sexuales reducen el riesgo de desarrollar cáncer de próstata.
10. Músculos pélvicos fuertes.
El sexo implica el uso de varios músculos, las relaciones sexuales constántes, por lo tanto pueden ayudar a desarrollar unos músculos pélvicos fuertes. Además, el acto sexual no sólo implica una serie de músculos, sino que también ayuda a fortalecer los quads, el núcleo y la parte posterior superior. A través de las relaciones sexuales regulares, también se pueden mantener una fuerte vejiga y una buena función intestinal.
11. Protección de próstata
La mayor parte del líquido de la eyaculación es secretada por la glándula prostática. Si se detiene la eyaculación, el líquido se queda en la glándula, la que tiende a hincharse, causando un montón de problemas. La eyaculación regular lava los fluidos y garantiza el bienestar de la próstata hasta la vejez. Los problemas también pueden ocurrir cuando de repente cambia la frecuencia de las eyaculaciones.
12. Induce el sueño
Después de ese gran y hermoso entrenamiento lo más seguro es que obtengas un buen sueño. Pero ¿adivina qué? El sexo funciona de la misma manera como el ejercicio. El aumento del ritmo cardíaco conduce a una mayor relajación post-coital. El sexo podría ser el siguiente paso para los insomniacos. Así que lo que realmente sucede es:
- El sexo te relaja, por lo tanto, si ya estás cansado, el acto sexual va a inducir el sueño.
- Cuando los hombres eyaculan se vuelven letárgicos, esto puede hacer que les provoque el sueño.
13. Períodos regulares
Al parecer, el sexo puede mejorar tu ciclo menstrual. El sexo regula las hormonas, que a su vez regulan el ciclo menstrual. El sexo reduce el estrés, que es una de las razones por las que las mujeres pierden sus períodos. El sexo parece ser una opción mejor que las pastillas.
14. Previene la disfunción eréctil
El cincuenta por ciento de los hombres mayores de 40 sufren de disfunción eréctil y los jóvenes temen el momento en que no será capaces de mantener una sana erección. La mejor medicina contra la impotencia es el sexo. La erección mantiene la sangre fluyendo por las arterias del pene, por lo que el tejido se mantiene saludable. Además, los médicos comparan una erección a un reflejo deportivo: cuanto más se entrena, mayor capacidad tienes de realizar una erección sana.
15. Vivir más tiempo
Mejor salud del corazón, músculos más fuertes, aumento de la circulación de oxígeno y la felicidad son algunos de los factores que dan mayores años a la vida.
Un estudio publicado en el British Medical Journal revela que los hombres que tienen el sexo a menudo viven el doble de los que rara vez tenían alguna acción.
16. Semen saludable
Si estás tratando de concebir, aumentas el volumen del semen al tener relaciones sexuales con regularidad. El sexo habitual reemplaza viejos espermatozoides desde los testículos. Si hay una acumulación natural de espermatozoides puede conducir a daños en el ADN.


sábado, 28 de septiembre de 2013

QUIEN NO TE VALORA, NO TE MERECE

Hay muchas relaciones de pareja y matrimonio en las que el respeto no existe, son tantos los casos así que también podría ser tu caso o la de alguien que conoces.

Quien no te valora, no te merece.
Eso es algo que toda persona debiera tener en mente.
Y el respeto empieza por uno mismo, que se te valore o no, depende de ti.

Las relaciones comienzan con esperanza, empezamos una nueva vida junto al hombre que amamos, ya no hay secretos pues por fin tienes un cómplice, un amigo… ya tienes un amor, y tu alma está descubierta ante esa persona. Así vivimos cada día con mucha alegría, con esperanza, con fe de que vamos a llegar mucho mas allá en la relación, parece que todo fuese perfecto, la pareja perfecta, la relación perfecta, todo encaja en nuestras vidas…

Pero sucede también que muchas veces esos sueños realizados, esos sueños de amor que se han cumplido, se rompen. Tras ello viene la desilusión, ya no te mira, ya no te valora, ya no te llama, o si lo hace es cuando quiere y no cuando tú le necesitas… ya nunca está para ti y te ves con una enorme tristeza e impotencia de no saber que hacer.

Y es justo que te sientas enfado, lo has dado todo, no te has quedado con nada, y de pronto todo se ha roto. ¿Dónde fue que perdiste el rumbo?

¿Por qué te dejas pisotear?

Algunas características comunes de quien no te valora:

Nada de lo que haces le gusta.
Critica todo, hasta tu forma de vestir.
Ya no te deja tener amistades, te controla en todos los aspectos.
Te pone en evidencia ante otras personas.
Después de lograr que le amaras, ya no te hace caso.
No responde a tus llamadas.
Evita cualquier encuentro para no tratar temas serios.
Se deja querer, hasta las entradas del cine la pagas tú.
Ya no tiene detalles, al contrario, se piensa que se "merece" que todo lo pagues tú.
Si identificas a tu pareja en casi todas estas características, entonces no dudes en bajarte de ese tren, en la primera estación bájate. Es mejor sufrir un tiempo que estar con alguien así toda la vida. No te merece, no te valora, no te quiere, sólo le sirves para sus gustos. Tú no tienes que vivir una vida así, no eres cualquier cosa.

Debes retirarte de su vida, mereces un buen amor, una buena relación, no tienes porqué estar todos días soportando que hieran tu corazón.

Si tienes respeto por la persona que eres, llegará el día en que una persona que te dará tu lugar y sabrá valorar lo que eres. Te valorará por ser tú, no por lo que tienes. No permitamos que nadie sufra de esta manera, esas personas no valen la pena, deja esa vida y no te olvides, hay que tener DIGNIDAD, sólo así podrás salir adelante con estas relaciones tan nocivas.

Mereces que te amen y que no te lastimen, mereces respeto así como toda persona lo merece. Puedes permitirte perderlo todo en la vida, menos la dignidad, eso es lo que realmente hace daño, no lo permitas nunca, y si ya lo perdiste nunca es demasiado tarde para recuperarlo.
Mereces dignidad.

viernes, 27 de septiembre de 2013

ESCENAS DE LOS SIMPSON BASADAS EN ECHOS REALES


1. Abe en Woodstock
Escena hippie capturada durante el festival musical de Woodstock, en 1969.

2. Monstruo del lago Ness
Los Simpson tienen su equivalente del monstruo del lago Ness, un gran pez que es la codicia de muchos, pero que es una leyenda en Springfield.

3. Lunch atop a Skyscraper
Se trata de una de las fotos más famosas de la historia, la cual se titula "Lunch atop a Skyscraper", y fue tomada en Nueva York, el 29 de Septiembre de 1932.

4. La batalla de Iwo Jima
La mitad de los seis hombres en esta foto icónica murieron más tarde en la batalla.

5. La Ocupación de Francia por las fuerzas del Eje
Gritos francéses como nazis ocupan Francia durante la Segunda Guerra Mundial.

6. Toma de posesión de Lyndon Johnson
Toma de posesión de Lyndon Johnson justo después del asesinato de JFK.

7. Bart imita la pose de una famosa actriz de la década de 1950.
La foto lo dice todo, Bart imitó la pose de una famosa actriz de la década de 1950.

8. La visita de Elvis Presley
El 21 de diciembre de 1970, Elvis Presley le hizo una visita a Richard Nixon, el entonces presidente de Estados Unidos, en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

9. El zeppellin de la tragedia
El zeppellin de la tragedia. Se trata del LZ 129 Hindenburg, un dirigible alemán que se explotó cuando aterrizaba en Nueva Jersey el 6 de mayo de 1937.

10. La caída de Saigón
La foto icónica de huir de los estadounidenses durante la caída de Saigón.

11. Dewey derrota a Truman
Es lo que se lee en el diario de la foto original, el cual sostiene Harry S. Truman, quien ese día ganó las elecciones en Estados Unidos, por lo que la cabeza del periódico es un fatídico error.

12. Muerte de un miliciano
Republicano miliciano muerto a tiros durante la Guerra Civil Española. 
Desde entonces, la foto de Robert Capa ha sido cuestionada por su autenticidad .



jueves, 26 de septiembre de 2013

7 PELICULAS DE TERROR BASADAS EN ECHOS REALES..


1. El Conjuro 2013

Está basada en la historia real de Ed y Lorraine Warren, dos parapsicólogos de reputada fama internacional que descubren algo extraño en la casa de los Perron en Rhode Island.
 

 2. La Masacre de Texas 2003

Esta película está basada en Ed Gein, un asesino serial norteamericano, famoso por profanar tumbas y usar los cadaveres como adornos.

3. El Exorcista 1973
El filme está basado en el real exorcismo de Robbier Mannheim, un niño de 12 años que sufrió severos trastornos de personalidad en Washington en 1949.

4. El Exorcismo de Emily Rouse 2005
En los hechos reales Anneliese Michel fue sometida a 67 exorcismos luego de que su familia dijera que estaba poseída. Falleció por desnutrición.

5. The Amityville Horror 1979
Basada en las vivencias de George y Kathie Lutz en su casa de Amityville en el año 1975, luego de que en este lugar fueran asesinadas seis personas.

6. Extrañas Apariciones 2009
Esta película está basada en la familia Parker que en los años 80 se mudan a una casa en Harford, Connecticut sin saber que había sido una funeraria.

7. El Ente 1982

Este filme está basado en la historia de Doris Bither, quien denunció ser atormentada por un ente desconocido.

CURIOSIDADES DEL PENE...

El tamaño
Según expertos, un pene normal mide entre 12 y 15 cm. cuando está erecto. Si mide menos de 7 cm. es un micro pene, y si mide más de 18, es un macro pene.
Maratones sexuales
Los hombres necesitan un periodo de recuperación entre cada encuentro sexual. Los expertos lo llaman “periodo refractario post eyaculación”. Por eso tu chico tiene que descansar un poco entre cada round.
 Erecciones nocturnas
Durante la fase REM del sueño los hombres tienen erecciones de forma involuntaria. Esta situación se presenta en 90% de los hombres en el mundo.
¿Se tuerce?
Con el pene puedes hacer lo que quieras, menos torcerlo. Su diseño no permite que le des vueltas, así que por favor, no lo intentes.
Sensibilidad
El pene es un órgano muy sensible, entre más delicada seas con él, más feliz será tu chico. Un tip es no descuidar la parte de abajo, la que está pegada a los testículos; es de las partes con mayor sensibilidad.
Fumar lo hace pequeño

Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. De modo que aunque seas de esos que no se preocupan demasiado por sus pulmones o por morir joven, hazlo por tu pequeño amigo.

 Dos clases de penes

Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).

Los hombres atractivos tienen mejor esperma

Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.

 Orgasmo de 6 segundos

El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen. Pero en realidad la duración depende del hombre, que sepa conocerse y alargar el climax, eso es de gran ayuda. El tantra yoga trata sobre este tema tan interesante.

 El Rey que más compartió su pene

Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784 - eso son siete vírgenes al día. Vamos, confíesalo: es bueno ser rey.

Cuidadito, cuidadito

La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa . Algunas veces, simplemente merece la pena correr riesgos.
 ¿Importa el tamaño?

Olvídate de eso de que el tamaño no importa. Cuanto más grande sea tu pene, mejor “evacuación de semen” conseguirás cuando tengas sexo con una mujer que se encuentra llena del esperma de otro hombre. Al menos eso es lo que dicen los investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York, quienes emplearon falos artificiales (ejem) para comprobar el mecanismo de “recogido” de la cresta coronal del pene. Lo siguiente, curar el cáncer.

 Porcentaje de penes crecientes y exhibicionistas

Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 por ciento de los hombres tienen “crecientes”, y el 21 por ciento restante tienen “exhibicionistas”.