jueves, 29 de agosto de 2013

si algun dia sucediese

si algún día sucediese que no recuerdo quien soy. que hasta tu nombre he olvidado,tenme paciencia !por favor¡ es que el alzaheimer hizo estragos,devorándome la razón. el tiempo para mi es un estado,y no registro lo que hice hoy.no se lo que ha sucedido, ni se lo cuestiones a Dios. solo se que un dia mi mente era pura luz y resplandor. ahora es sombra y es pasado. estoy ausente...!pero aun estoy¡ mientras que mi carne envuelva estos huesos,seré para vos la novia,esposa,madre y amiga que ocupo tu lugar en tu corazón. que cuando oía el ruido de tu automóvil,en dos segundos se pinto y se perfumo...si algún día vuelan mariposas y notes que mi mirada, con ellas no voló. ni espere con una cámara en mano para obturar ante una puesta de sol.entonces !si¡ debes alarmarte... ronda la muerte mi alrededor.y yo me entregue en sus brazos porque perdí de la vida el sabor...me da lo mismo mirar el cielo de bruces.que recostada sobre gramilla,después que llovió si un día tus labios me besan y mi cuerpo no se estremeció,es que olvide que te amaba,y deje de sentir lo que es la pasión. si un día miro a nuestro hijo y le pregunto: ¿quien sos? visita para leérselo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario